LOGO
     
BTN 1 BTN 2 BTN 3 BTN 4 ROLLOVER BTN 5 BTN 6 BTN 7 BTN 8

titulo

img 2Nuestro servicio de asesoría contable y tributaria está enfocado en brindar apoyo a emprendedores, microempresarios y personas naturales en el manejo de la información referente a sus transacciones comerciales y/o de negocios, la forma de organizarla para que las cifras que revelen sean útiles en la toma de decisiones futuras, y la liquidación, presentación y pago de sus obligaciones tributarias tanto nacionales como distritales, todo esto, de acuerdo a la normatividad local vigente y confrontado con las normas internacionales de información financiera (NIIF), cumpliendo de manera prioritaria los principios de oportunidad, confiabilidad y razonabilidad.

Cada uno de nuestros servicios los prestamos a nuestros clientes en cualquiera de las dos siguientes modalidades, de acuerdo con sus necesidades específicas y buscando la mayor eficiencia en nuestro servicio:
 
          En esta modalidad buscamos que los microempresarios puedan reducir sus gastos por concepto de nómina en el desarrollo de los procesos contables, poniendo a su disposición nuestra capacidad operativa y conocimiento en esta área.
Nuestro servicio se inicia definiendo el software contable más ajustado a las necesidades y tipo de negocio de nuestros clientes, posteriormente nosotros desarrollamos todo el procesamiento de la información contable en nuestras instalaciones, desde el registro de las transacciones regulares hasta la generación de estados financieros en los periodos requeridos, tanto en norma local como su conversión a normas internacionales (NIIF), generando también oportunamente la liquidación de impuestos dentro de los plazos establecidos en los calendarios tributarios para asegurar su oportuna presentación y pago. Además, a solicitud del cliente se pueden generar estados financieros adicionales para realizar trámites ante entidades financieras, entes de control, formalización de empresas u otro tipo de requerimiento.
 
 
Se inicia con el diagnóstico del estado actual de la información contable de nuestros clientes y de la forma como realizan sus procesos de registro, organización y generación de reportes, una vez analizado este diagnóstico, presentamos una propuesta para la optimización de dicho proceso y ponemos nuestro personal en las instalaciones del cliente para desarrollar el proceso operativo de registro y manejo de la información contable, la generación de estados financieros, las notas revelatorias y la liquidación de impuestos.
La información registrada y generada se validará de forma mensual conjuntamente con nuestro cliente antes de considerarse definitiva.
Dicho personal será suministrado por horas, medio tiempo o tiempo completo, de acuerdo a la necesidad y presupuesto de cada organización.
     
 

A continuación presentamos nuestras líneas de servicio en el área contable y tributaria:

     
    Revisoría Fiscal
    Nos enfocamos en la verificación de la veracidad y fidelidad de los estados financieros, el control interno y la evaluación de riesgos y procesos, generando informes claros tendientes a cuidar los intereses de los socios y el mejoramiento de las actividades de la organización.
    Preparación de información tributaria en medios magnéticos
    Ofrecemos a nuestros clientes asesoría en la preparación y revisión de la información exógena que debe presentar ante las entidades fiscales.
    Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net